Pese a que todo indicaba que Joel Sánchez sería uno de los primeros convocados de Ricardo Gareca, el volante de la San Martín no fue considerado. Sin embargo, ante el incidente de Carlos Lobatón, el arequipeño recibió una convocatoria de emergencia.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana: Carlos Zambrano confía en ganar ante Venezuela

De esta forma, todo hace indicar que Joel Sánchez podría ser de la partida ante los venezolanos, por lo que no dudó en mostrar su felicidad tras el llamado.

“No lo esperaba, pero estoy muy contento de poder estar en la selección peruana. Estoy muy feliz. Me avisaron en la noche, me dijeron que había pasado algo con Carlos y que yo iba a ser llamado”, declaró el volante a Depor.

Asimismo, señaló que trabajará lo más que pueda para estar a la par de sus compañeros. “Tomo esto con mucha tranquilidad. Sé que quedan solo unos días de entrenamiento, pero voy a esforzarme mucho”.

Finalmente se refirió al juego del próximo marte 31 con la ‘vinotinto’. “Va ser un encuentro que va a servir para que el ‘profe’ saque ideas de los jugadores. Así que es importante. Venezuela sin duda nos va exigir”.