Jefferson Farfán felicita a Carlos Zambrano tras volver a la Selección Peruana

Jefferson Farfán felicita a Carlos Zambrano tras volver a la Selección Peruana
Jefferson Farfán feliz por el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana | Foto: Instagram jefferson_farfan_oficial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 08:39 AM

Una de las novedades en la convocatoria final de Ricardo Gareca para la Selección Peruana con miras hacia la Copa América Brasil 2019 fue la del central Carlos Zambrano. Ante esto, quien no dejó pasar la ocasión para celebrar por su retorno a la ‘bicolor’ fue Jefferson Farfán, quien hizo uso de sus redes sociales para enviarle su respectiva felicitación al jugador del Basilea suizo.

Jefferson Farfán, en plena recuperación de una lesión muscular, publicó este jueves en la citada red social una foto junto a Carlos Zambrano, también en proceso de superar una dolencia, en la que expresa su felicidad. “Bienvenido. El Kaiser de vuelta”.

Jefferson Farfán realiza trabajos diferenciados en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna, en tanto que Carlos Zambrano cumple indicaciones médicas para retornar a los campos de entrenamiento.

Ricardo Gareca, en conferencia de prensa ofrecida este jueves, indicó que Jefferson Farfán tiene opciones de jugar el segundo de los amistosos pactados por la Selección Peruana (Costa Rica el miércoles 5 de junio y Colombia el domingo 9), en tanto que descartó la presencia de Carlos Zambrano para ambos duelos, aunque aseguró que llegará en óptimas condiciones a la Copa América Brasil 2019.

Jefferson Farfán feliz por el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana. (Foto: Instagram jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán feliz por el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana. (Foto: Instagram jefferson_farfan_oficial)



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada