Jefferson Farfán presentó los chimpunes que usará en el Mundial Rusia 2018

	Jefferson Farfán ya tiene sus ‘armas’ para defender a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Jefferson Farfán ya tiene sus ‘armas’ para defender a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018 y el más emocionado hasta el momento es Jefferson Farfán, quien no tardó en presentar los nuevos chimpunes que utilizará cuando la Selección Peruana haga su debut frente a Dinamarca.

El ‘10’ de la Selección Peruana publicó un video en su cuenta de Intagram del regaló que le había enviado Nike por ser embajador de la reconocida marca deportiva.

Jefferson Farfán se dio con la sorpresa de que eran las nuevas Hypervenom, las cuales serán usadas por la ‘Foquita’ cuando vuelva a tener un partido oficial con el Lokomotiv de Moscú y el otro par lo estará guardando para el Mundial Rusia 2018.

Los comentarios por parte de algunos hinchas de la Selección Peruana no se hicieron esperar, y hay quienes esperan que el delantero pueda convertirse en el socio de Paolo Guerrero durante la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que la presencia de Jefferson Farfán en el Mundial Rusia 2018 es casi un hecho por lo que viene demostrando en su club; sin embargo, todo dependerá de su continuo rendimiento porque el último que tiene la palabra es el entrenador Ricardo Gareca.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada