Cada vez falta menos para el inicio del y el más emocionado hasta el momento es , quien no tardó en presentar los nuevos chimpunes que utilizará cuando la haga su debut frente a Dinamarca.

El ‘10’ de la Selección Peruana publicó un video en su cuenta de del regaló que le había enviado Nike por ser embajador de la reconocida marca deportiva.

Jefferson Farfán se dio con la sorpresa de que eran las nuevas Hypervenom, las cuales serán usadas por la ‘Foquita’ cuando vuelva a tener un partido oficial con el y el otro par lo estará guardando para el Mundial Rusia 2018.

Los comentarios por parte de algunos hinchas de la Selección Peruana no se hicieron esperar, y hay quienes esperan que el delantero pueda convertirse en el socio de durante la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que la presencia de Jefferson Farfán en el Mundial Rusia 2018 es casi un hecho por lo que viene demostrando en su club; sin embargo, todo dependerá de su continuo rendimiento porque el último que tiene la palabra es el entrenador .