Selección Peruana inicia entrenamientos en la Videna

	Solo dos jugadores pudieron acudir a la Videna: Aldo Corzo y José Carvallo, ambos de Universitario de Deportes | Foto: Twitter @SeleccionPeru

Solo dos jugadores pudieron acudir a la Videna: Aldo Corzo y José Carvallo, ambos de Universitario de Deportes | Foto: Twitter @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 12:17 PM

La Selección Peruana ya piensa en sus amistosos de fecha FIFA contra Paraguay y El Salvador, y este lunes ya comenzó sus entrenamientos en la VIdena a cargo del técnico Ricardo Gareca.

Sin embargo, solo dos futbolistas se hicieron presente en el entrenamiento de la Selección Peruana. Ellos fueron Aldo Corzo y el arquero José Carvallo, ambos de Universitario de Deportes.


Los otros jugadores del medio local convocados por Ricardo Gareca, pertenecientes a los clubes de Alianza Lima (Pedro Gallese y Wilder Cartagena), Sporting Cristal (Christofer Gonzales) y Melgar (Carlos Cáceda y Alexis Arias), están concentrados con sus equipos de cara a los partidos de Copa Libertadores que deben afrontar esta semana.

Este martes, Melgar visita al Palmeiras y Sporting Cristal será local ante Godoy Cruz de Argentina, mientras que el miércoles, Alianza Lima va a la casa del Inter de Porto Alegre.


La Selección Peruana se alista para enfrentar a Paraguay, el próximo 22 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey, y a El Salvador, el 26 en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada