La lista preliminar de 34 jugadores convocados en la se redujo a 25, con lo que ya se tiene la nómina definitiva para encarar los partidos ante la y Francia por la fecha FIFA. El anuncio oficial se realizó este viernes a través de la web de la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos.

De la nómina final de la Selección de Holanda resalta la primera convocatoria de Frenkie de Jong, de Ajax de Amsterdam. Asimismo, Wesley Sneijder figura en la lista y le pondrá punto final a su carrera con camiseta de la ‘Naranja mecánica’ en el amistoso frente a Perú. 

La Selección de Holanda el jueves 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena en Amsterdam. Tres días después, el domingo 9 de septiembre, el elenco holandés jugará contra Francia su primer partido en la nueva Liga de las Naciones de la UEFA en el Stade de France de Saint-Denis.

Steven Berghuis (Feyenoord), Steven Bergwijn (PSV), Marco Bizot (AZ), Eljero Elia (Başakşehir), Timothy Fosu-Mensah (Fulham), Hans Hateboer (Atalanta Bergamo), Terence Kongolo (Huddersfield Town), Guus Til (AZ) y Wout Weghorst (VfL Wolfsburg) son los jugadores que no aparecen en la lista definitiva de la Selección de Holanda.

Estos son los convocados de la Selección de Holanda: