Selección Peruana: Los goles más gritados en Eliminatorias (VIDEO)

Selección Peruana Los goles más gritados en Eliminatorias (VIDEO)
Perú ha sabido marcar goles que unieron a todo el país (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 20:41 PM

La Selección Peruana de Fútbol ha regalado momentos de emoción a los aficionados, ya que en los últimos procesos eliminatorios supo dar inyecciones de emoción en más de un partido.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Juan José Buscaglia le augura un buen futuro


En las Eliminatorias para Francia 1998, Perú se jugaba un partido vital ante Uruguay en Lima. Se caía 1 a 0, hasta que en el segundo tiempo apareció Roberto Palacios, que con un potente disparo de fuera del área batía a Siboldi y hacía estallar al Estadio Nacional. La Bicolor terminaría ganando 2 a 1 con un posterior gol de Germán Carty.


En el inicio de las Eliminatorias para Corea y Japón 2002, Perú recibía a Paraguay en Lima. Se había puesto en ventaja la escuadra patria con un gol de penal de Nolberto Solano, pero después apareció nuevamente Roberto Palacios y con uno de sus famosos ‘Chorrigolazos’ batía a José Luis Chilavert y desataba la alegría en el coloso de José Díaz.


Para las Eliminatorias del 2006, el seleccionado patrio necesitaba ganar a Chile en Lima para seguir con chances. Jefferson Farfán había puesto el primero, pero el Estadio Nacional se levantó cuando Paolo Guerrero, quien había ingresado al campo, marcaba el segundo tanto.

Las Eliminatorias del 2010 deben ser de las más modestas para la Selección Peruana de Fútbol, pero imborrable fue aquel gol de Johan Fano a Argentina, tras una gran corrida de Juan Vargas.

En las Eliminatorias para Brasil 2014, el gol más gritado fue el convertido por Jefferson Farfán a Chile en Lima. La ‘Foquita’ marcó cuando restaban menos de cuatro minutos para el final e ilusionó de nuevo a todo el país con una posible clasificación.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada