Con 13 goles en su poder, el delantero ítalo-peruano fue ovacionado por los hinchas del luego de su magnífica participación frente a la escuadra del Perugia. El popular ‘Lapagol’ está muy cerca de ponerse la camiseta de la .

Gianluca Lapadula llegó junto al plantel del Pescara a un conocido centro comercial de Italia y a los minutos, el establecimiento se llenó, siendo la principal atracción el posible convocado a la Selección Peruana, quien se reunirá con el técnico Ricardo Gareca en los próximos días.

El próximo partido del Pescara será el 30 de enero frente al Bari 1908 donde Gianluca Lapadula será la principal atracción en el ataque. Todo parece indicar que ‘Lapagol’ quiere llegar a la Selección Peruana para hacer gritar a más de 30 millones de fanáticos.





Cabe resaltar que Paolo Guerrero es el ‘9’ de la Selección Peruana y, de ser convocado Gianluca Lapadula, el ‘Depredador’ tendría que pelear el puesto con el ariete del Pescara. O también nace otra posibilidad de que ambos futbolista comanden la delantera de la blanquirroja.

“Conversé con el representante de Gianluca Lapadula y encontré interés para que el futbolista juegue por la Selección Peruana. Para cualquier jugador la posibilidad de llegar a una selección es importante en su carrera. Él no es tan joven y está en un nivel de madurez interesante”, dijo García Pye