Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz comparten entrenamientos con la Selección Peruana

	Selección Peruana sigue entrenamientos para partido contra Chile. (Fotos: Selección Peruana/twitter)

Selección Peruana sigue entrenamientos para partido contra Chile. (Fotos: Selección Peruana/twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2020 / 13:44 PM

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos en la Videna con miras al encuentro ante el combinado de Chile el próximo viernes 13 de noviembre por la fecha 3 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 en busca de sumar sus primeros 3 puntos en la tabla de colocaciones.

Con el grueso de jugadores convocados, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca ya cuenta con la presencia de otros nombres como el de Edison Flores, quien hasta el último momento fue duda si su club, el DC United de la MLS, le daba permiso para viajar el Perú.


	Selección Peruana entrena en la Videna de San Luis. (Fotos: Selección Peruana/twitter)
Selección Peruana entrena en la Videna de San Luis. (Fotos: Selección Peruana/twitter)

También hizo acto de presencia el delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, quien se sumó al noveno día de entrenamientos de la ‘bicolor’ e, incluso, se tomó una foto al lado de Gianluca Lapadula, el artillero del Benevento de la Serie A italiana con el cual tendrá que disputar la titularidad en el ataque de la Selección Peruana.


Asimismo, otra novedad fue Pedro Aquino quien llega directo desde el Club León de la Liga MX de México. Así también el portero titular Pedro Gallese, quien milita en el cuadro del New York City Football de la liga de los Estados Unidos y Canadá.

	André Carrillo. (Fotos: Selección Peruana/twitter)
André Carrillo. (Fotos: Selección Peruana/twitter)


El pasado lunes 9 de noviembre, Gianluca Lapadula fue noticia por tener su primer entrenamiento con la ‘blanquirroja’ tras su arribo a nuestro país el domingo 8 del presente mes.

El delantero ítalo-peruano de 30 años ya cuenta con todos los documentos exigidos para poder viajar y jugar como futbolistas de la Selección Peruana, es decir, con su respectivo DNI y pasaporte del Perú.

	Luis Advíncula y Gianluca Lapadula. (Fotos: Selección Peruana/twitter)
Luis Advíncula y Gianluca Lapadula. (Fotos: Selección Peruana/twitter)

En cada imagen publicada, Lapadula se mostró contento y con una sonrisa en el rostro al lado de diversos integrantes del cuadro nacional, cuyo vestuario lo ha recibido de la mejor manera.

En los siguientes días, Ricardo Gareca y la Selección Peruana viajarán hasta Santiago de Chile donde tendrán los últimos entrenamientos previos al duelo contra ‘La Roja’, así como reconocer el terreno de juego del Estadio Nacional de la capital del vecino país del sur.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia reforma en la Policía

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada