El entrenador de la Selección Peruana, , dio a conocer el viernes la para los amistosos de este mes ante Ecuador y Costa Rica por la última fecha FIFA del año. La ausencia más notoria en la nómina dada a conocer por el seleccionador es la de , volante del Krasnodar de Rusia.

Al respecto, el DT de la Bicolor indicó en conferencia de prensa en la Videna que si bien tiene un “concepto muy alto” del referido jugador, es este el momento ideal para darle oportunidades a otros futbolistas, como es el caso de Christopher Gonzales.

“Christian Cueva es un valor muy importante para nosotros, pero nadie tiene un lugar asegurado acá. Se abren oportunidades para otros muchachos, la tienen que aprovechar”, comentó Ricardo Gareca.

La enfrentará a Ecuador el jueves 15 de noviembre, a las 8:30 pm, en el Estadio Nacional de Lima. Cinco días después, el martes 20, jugará contra Costa Rica en el estadio de la UNSA en Arequipa.

Conoce a continuación la lista de convocados de la Selección Peruana:

Arqueros

Pedro Gallese – Veracruz (México)

José Carvallo – UTC

Patricio Álvarez – Sporting Cristal

Defensores

Luis Advíncula – Rayo Vallecano (España)

Aldo Corzo – Universitario

Christian Ramos – Al-Nassr (Arabia)

Miguel Araujo – Talleres (Argentina)

Anderson Santamaría – Puebla (México)

Luis Abram – Vélez Sarsfield (Argentina)

Miguel Trauco – Flamengo (Brasil)

Mediocampistas

Renato Tapia – Feyenoord (Holanda)

Yoshimar Yotún – Orlando City (USA)

Pedro Aquino – León (México)

Christopher Gonzales – Melgar

Alexis Arias – Melgar

Horacio Calcaterra – Sporting Cristal

André Carrillo – Al-Hilal (Arabia)

Andy Polo – Portland Timbers (USA)

Edison Flores – Morelia (México)

Cristian Benavente – Sporting Charleroi (Bélgica)

Delanteros

Jefferson Farfán – Lokomotiv (Rusia)

Raúl Ruidiaz –Seattle Sounders (USA)

Yordy Reyna – Vancouver Whitecaps