El club Juan Aurich accedió a dar el permiso solicitado por el mismo Mosquera para dirigir a la Selección en el amistoso contra el País Vasco el próximo 28 de Diciembre en España.

Mosquera tendrá el cargo de técnico de la Selección de forma interina hasta que se halle algún posible DT que tanto han voceado. De esta manera, Mosquera cumplirá su sueño de dirigir a la ‘blanquirroja’ y es un paso más para llegar a ser el técnico absoluto del combinado patrio.

“Ante un llamado de Francesco Manassero (presidente de la Agremiación), quien ha visto en el comando técnico que lidero los méritos y algunas capacidades que hemos ido demostrando en el tiempo. (…) Hemos aceptado, pero primero solicitamos el permiso del gerente (César Alva) y del presidente del club (Edwin Oviedo), quienes nos han dado su buena voluntad… Agradezco también a Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, por darme la buena nueva y ponerse a disposición, y enviarme una lista de 40 jugadores entre las que están los que militan en el extranjeros…”, declaró Mosquera a una radio local.