Selección Peruana: FPF explicó por qué no aceptó invitaciones de Francia y Estados Unidos

	Francia y Estados Unidos llamaron para jugar con la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Francia y Estados Unidos llamaron para jugar con la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El último miércoles el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reveló que Francia y Estados Unidos han pedido jugar amistosos en la próxima fecha FIFA, por lo que muchos hinchas se entusiasmaron al ver que la Selección Peruana podría volver a enfrentarse con un ‘grande’.

Sin embargo, horas más tarde la propia FPF mediante un comunicado en su página web, anunció que no se llegó a un acuerdo con alguna de los equipos mencionados puesto que los partidos se cruzarían con las Eliminatorias.

“No se pudo concretar la realización de alguno de ellos, debido al infortunio de los tiempos. Nuestro periodo para planificar amistosos, que es del 5 al 13 de junio, coincide con las etapas de eliminatorias de sus respectivas confederaciones. Por tanto, lamentablemente resulta imposible poder llevar a cabo dichos encuentros”, se lee en la publicación de la federación.

Asimismo, se dijo que “la Gerencia de Selecciones confirma que los esfuerzos estarán orientados a planificar presentaciones en provincias del interior del país, como es la intención del Comando Técnico encabezado por el profesor Ricardo Gareca”.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo de regular intensidad se registró este jueves en Tacna

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

River Plate vs Wilstermann EN VIVO por la Copa Libertadores

‘South Park’ continúa 'burlándose' de Donald Trump y sus tweets

Ir a portada