Sebastián Vignolo, figura de Fox Sports, lamenta que Argentina no haya contratado a Gareca como DT

	Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, estuvo en su momento como candidato para entrenar a la selección argentina | GEC

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, estuvo en su momento como candidato para entrenar a la selección argentina | GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 14:00 PM

Después de jugarse el Mundial Rusia 2018, el nombre de Ricardo Gareca empezó a sonar fuerte como candidato para dirigir a la selección argentina. Sin embargo, ningún dirigente de la asociación de fútbol de ese país se acercó al ‘Tigre’ para hacerle una propuesta formal.

Al respecto, Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports, inició la edición del miércoles del programa 90 minutos de fútbol con un editorial en el que lamentó que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no haya buscado al actual técnico de Perú en su momento.

“Creo que teníamos a Gareca al alcance de la mano. Yo sé que me van a decir: ‘bueno, pero con Gareca’”, indicó en el programa. A continuación, el comentarista argumentó por qué el ‘Tigre’ pudo haber sido una buena opción para la selección argentina.

“Al menos tenía experiencia. Dirigió en la Argentina y le fue bien. Dirige a Perú y le va bien. No era alguien que caía de una palmera. Y lo tuvimos ahí. Y el tipo se quedó, esperó, vio. Dejamos a alguien que para mí era valioso”, explicó Vignolo.

El periodista de Fox Sports coincidió con Diego Maradona, quien hace unos días expresó favoritismo por el actual técnico de la Selección Peruana.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada