Selección Peruana: horarios y fechas confirmadas para amistosos contra Paraguay y El Salvador

Selección Peruana horarios y fechas confirmadas para amistosos contra Paraguay y El Salvador
La selección peruana volverá a enfrentar a Paraguay en un amistoso internacional | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 11:27 AM

La Selección Peruana tiene todo listo para afrontar los amistosos de fecha FIFA de marzo próximo ante Paraguay y El Salvador en los Estados Unidos, los cuales servirán como preparación para la que será la participación de la ‘Bicolor’ para la Copa América Brasil 2019.

La Selección Peruana aseguró en su publicación en Twitter que “tenemos todo listo para los próximos partidos” y a continuación confirmó que jugará ante Paraguay el 22 de marzo y cuatro días después hará lo propio ante El Salvador en New Jersey y Washington DC, respectivamente.


El choque contra Paraguay se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 8:00 de la noche (hora peruana) del viernes 22 de marzo. Mientras que el choque contra El Salvador se jugará en el estadio RFK de Washington, el 26 de marzo; a la misma hora del choque ante los guaraníes.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca se alista para afrontar la Copa América Brasil 2019 y estos choques serán los únicos amistosos antes de empezar a trabajar con el total de convocados para el torneo continental que se jugará en junio del presente año.


La convocatoria oficial de la Selección Peruana para estos partidos se debe hacer pública el 8 de marzo, posiblemente con una conferencia de prensa, algo que el técnico Ricardo Gareca acostumbra.

Twitter de Selección Peruana. 
Twitter de Selección Peruana. 




2,534 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, asegura el Minsa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada