La tiene todo listo para afrontar los amistosos de fecha FIFA de marzo próximo ante Paraguay y El Salvador en los Estados Unidos, los cuales servirán como preparación para la que será la participación de la ’Bicolor’ para la .

La aseguró en su publicación en Twitter que “tenemos todo listo para los próximos partidos” y a continuación confirmó que jugará ante Paraguay el 22 de marzo y cuatro días después hará lo propio ante El Salvador en New Jersey y Washington DC, respectivamente.

El choque contra Paraguay se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 8:00 de la noche (hora peruana) del viernes 22 de marzo. Mientras que el choque contra El Salvador se jugará en el estadio RFK de Washington, el 26 de marzo; a la misma hora del choque ante los guaraníes.

La de se alista para afrontar la y estos choques serán los únicos amistosos antes de empezar a trabajar con el total de convocados para el torneo continental que se jugará en junio del presente año.

La convocatoria oficial de la para estos partidos se debe hacer pública el 8 de marzo, posiblemente con una conferencia de prensa, algo que el técnico acostumbra.

Twitter de Selección Peruana. 

Twitter de Selección Peruana.