Julio Segura, médico de la , se pronunció respecto a la lista de jugadores que se encuentran golpeados y que peligran su participación en la venidera fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo).

“Farfán viene realizando un trabajo diferenciado bastante bueno y en los próximos días debe hacer trabajo con pelota más fuerte, esperamos que tenga la recuperación que estamos esperando”.





“Pizarro presenta una contractura en un aductor que también por el tiempo de evolución y los diagnósticos, esperamos también que se recupere porque no es una lesión grave. Mientras que Zambrano tuvo una distensión muscular, pero por las características de la edad, fortaleza y recuperación en lesiones musculares esperamos que se reponga para el partido”.

“Carlos Lobatón viene haciendo un trabajo diferenciado en la región lumbar (lumbalgia) por un esfuerzo, esperamos que mañana o pasado se ponga mejor”, sentenció el médico de la Selección Peruana.

Se sabe que la blanquirroja se juega la vida frente a la ‘Vinotinto’ y los ‘Charrúas’. Son 4 de 6 puntos lo que necesita la Selección Peruana para aspirar un cupo al próximo Mundial de fútbol. Los 30 millones de corazones se encomiendan ante la estrategia de Ricardo Gareca.