Perú vs Paraguay: médico de la Selección Peruana reveló parte médico de Christofer Gonzales

Perú vs Paraguay médico de la Selección Peruana reveló parte médico de Christofer Gonzales
Christofer Gonzales disputó los últimos 15’ del amistoso entre Perú y Paraguay. | Foto: Daniel Apuy

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 12:49 PM

Christofer Gonzales fue desafectado de la Selección Peruana para el próximo partido contra El Salvador, como lo anunció el médico de la bicolor Julio Segura quien reveló los detalles de la lesión que sufrió el volante en el amistoso ante Paraguay.

Mientras la selección entrenaba en Nueva Jersey, antes de partir hacia Washington, el doctor Segura habló de lo sucedido con ‘Canchita’ y confirmó que el volante sufrió un esguince del ligamento colateral medial, que no es de gravedad, pero que en Lima se le practicarán exámenes mayores para confirmar el tiempo que estará fuera de las canchas.

“Lo que sucede con Christofer es que tiene el ligamento inflamado pero no es de gravedad. Está viajando de regreso a Lima para evitar el desgaste, con tantos viajes aquí, para que se haga una mayor evaluación. Se le realizará otra resonancia con expertos en lesiones de rodillas que tenemos allá (en Perú) y ver otros cortes que no hemos visto aquí”, dijo el médico.

“Lo que él tiene es un esguince del ligamento colateral medial. No hemos visto por ahora alguna lesión interna, pero no creo que sea mucho (el tiempo que estará fuera de las canchas). Vamos a esperar el diagnóstico para confirmar el tiempo de recuperación”, señaló.

Mientra que la Selección Peruana viajará a Washington para el segundo amistoso de este periodo FIFA, Christofer Gonzales estará viajando a Perú para iniciar la etapa de recuperación. La buena noticia es que podría estar listo para la Copa América.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada