Selección Peruana: Erick Delgado expresó su tristeza al no ser convocado

Selección Peruana: Erick Delgado expresó su tristeza al no ser convocado
Erick Delgado, arquero de Deportivo Municipal, se refirió a la reciente lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América Centenario 2016 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Erick Delgado es uno de los jugadores que muchos esperaban ver en la primera lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. Sin embargo, el portero de Deportivo Municipal brilló por su ausencia y salió a hablar al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“Sorprendido y más aún triste. Pero a pesar de todo a seguir demostrando. Gracias a todos por sus mensajes y las vibras siempre”, escribió Erick Delgado en su cuenta de Twitter, lamentando no haber sido parte de la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América Centenario a jugarse en junio próximo.


Asimismo, muchos seguidores en Twitter le manifestaron a Erick Delgado su apoyo por no ser parte de la convocatoria de la Selección Peruana. Muchos hinchas creen que el portero de Deportivo Municipal está haciendo un buen papel con su equipo y se merecía estar en este llamado a la ‘blanquirroja’.

En lugar de Erick Delgado, Ricardo Gareca se inclinó por Carlos Cáceda, José Carvallo, Diego Penny y Pedro Gallese, quien sería el titular en la Copa América Centenario. Como lo dijo en su Twitter, el popular ‘Loco’ seguirá trabajando duro para estar listo cuando se produzca su regreso a la Selección Peruana.

Lo mejor de Erick Delgado

Más noticias de Selección Peruana

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada