¿Selección Peruana enfrentará a Costa Rica en noviembre? Esto dijo la FPF

¿Selección Peruana enfrentará a Costa Rica en noviembre? Esto dijo la FPF
FPF no afirmó ni desmintió un posible amistoso entre la Selección Peruana y Costa Rica. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 09:09 AM

Luego de los partidos disputados ante Holanda y Alemania, la Selección Peruana debe continuar en su preparación para la Copa América de Brasil 2019 y para ello el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reconoció que las posibilidades de enfrentar a Costa Rica son “muy altas”.

Costa Rica es una posibilidad bastante avanzada para tener como rival en noviembre pero todavía no está confirmada. En general hay conversaciones, una más avanzadas que otras, pero tenemos un plan b para todas las opciones”, declaró a ‘SuperDeporte’.

“Yo quisiera cerrar los amistosos lo antes posible porque, cuando uno espera mucho, los demás paises ya comienzan a asegurar sus partidos”, agregó el directivo de la FPF.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Argentina, García Pye señaló que el único inconveniente es que los dirigidos por el interino Lionel Scaloni buscan jugar en La Bombonera, mientras que la Selección Peruana quiere hacerlo en Lima.

“Estamos viendo diferentes opciones. Una vez que eso se dictamine, lo podremos confirmar oficialmente. Decirlo ahora sería manosear temas que no están terminados, todo es posible en este momento pero no sería serio informarlo como algo cerrado. En cuanto a Argentina, es un oponente interesante deportivamente hablando. Sin embargo, ellos tienen la prioridad de jugar en su país y nosotros queremos jugar acá en Perú”.

Cabe resaltar que, previo al hipotético encuentro contra Costa Rica, la selección de Ricardo Gareca se medirá con Chile y Estados Unidos en el mes de octubre.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada