Selección Peruana: Edwin Oviedo se refirió al futuro de Ricardo Gareca tras las Eliminatorias Rusia 2018

Selección Peruana: Edwin Oviedo se refirió al futuro de Ricardo Gareca tras las Eliminatorias Rusia 2018
Edwin Oviedo mostró su respaldo al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió al presente del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y sobre sus decisiones que tome en las próximas convocatorias en alusión al posible retorno de Jefferson Farfán.

“Como dirigentes, vamos a respaldar todas las decisiones que tome Ricardo Gareca. No nos podemos entrometer en lo que ellos decidan, hay una línea que no podemos cruzar y somos muy respetuosos en ese sentido. Confiamos mucho en este comando técnico”.

“El fútbol es una puerta que se abre para colaborar y unirnos con la gente que la está pasando muy mal. Nos unimos a la presencia por esta noble causa en este partido benéfico. Es muy gratificante que Perú haya ganado cuando el país está pasando por este problema, ha sido de gran ayuda en lo anímico para los damnificados”, agregó Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca

Sobre la renovación de Ricardo Gareca para el próximo proceso con destino al Mundial de Qatar 2022, el mandatario de la FPF aseguró que todavía no piensan en eso y solo están enfocados en el presente de la Selección Peruana.

“¿Le renovaremos a Gareca? Esto es paso a paso. Hemos tenido dos duelos muy complicados donde los jugadores han mostrado actitud, eso es una muestra de que el talento peruano se sobrepone a la adversidad. En momentos difíciles hemos logrado remontar y empatar los partidos en Uruguay y Venezuela respectivamente; se ha visto rebeldía en nuestra Selección, algo que saludo y aplaudo. Por ese lado, Gareca y su comando técnico ha hecho un trabajo bastante bueno. Ahora se nos vienen partidos importantes y hay que pensar en ellos. En su momento se conversará el tema de la renovación, en estos momentos estamos avocados al presente”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volverá a tener actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 el próximo 30 de agosto cuando reciban en el Estadio Nacional al combinado de Bolivia y, posteriormente, visitar Quito para medirse con Ecuador.

Así fue presentado Ricardo Gareca en Perú

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada