Selección Peruana: Edison Flores opinó sobre el regreso de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano

Selección Peruana Edison Flores opinó sobre el regreso de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano
Edison Flores, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano podrían alinear juntos en la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2019 / 13:22 PM

Edison Flores conversó con la prensa luego de culminar los entrenamientos en la Videna para analizar el regreso de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, quienes fueron citados a la Selección Peruana para afrontar los próximos amistosos contra Costa Rica y Colombia.

“A Guerrero le está yendo muy bien, ha vuelto con gol que es su habitual recurso. Está con mucha confianza, así que va a venir de la mejor manera. Siempre hemos tenido, a pesar de la sanción que ha tenido, y obviamente sabemos la calidad de jugadores que son Paolo y Carlos Zambrano. Una selección siempre tiene los mejores jugadores”.

“Zambrano es un gran central, viene de hacer las cosas bien y por eso está en la lista provisional. Esperemos que pueda estar y que dé su mejor versión”, agregó Edison Flores.

Sobre su convocatoria, el ‘Orejas’ manifestó que se encuentra en un buen momento luego de disputar todos los partidos de la Liga MX con la camiseta del Monarcas Morelia.

“Estoy muy contento de volver a ver a mis compañeros después de tiempo, siempre es grato de estar en la selección y tratar de dar al máximo para lo que viene”.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada