ya está recuperado del golpe en la rodilla que sufrió con el Charleroi de Bélgica. Ante ello, el ‘Chaval’ volvió a insistir que su prioridad en su carrera es estar en la lista final de la para la .

“Estoy contento ahora por estar en la lista de 40 de la Selección Peruana. Es muy importante para mí. Estoy contento por ello y con miras al futuro. Sería muy bonito poder tener una experiencia como la de la Copa América Centenario, comentó a Radio Ovación con miras al torneo a jugarse en junio en Estados Unidos.

Asimismo, Cristian Benavente reveló, a su criterio, quien será el nuevo referente de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. “Creo que Paolo Guerrero va a ser y nosotros los que venimos de atrás tenemos que acompañarlo y hacer lo que podamos para tener buenos resultados”, aseguró el ‘Chaval’.

Cristiano Benavente quiere hacer lo mejor posible en el Charleroi de Bélgica para así llegar a la lista final de la Selección Peruana. “Necesito estar bien para que el profesor tenga que decidir y no quedar fuera por una lesión. Estoy bien y no he forzado nada para no correr ningún riesgo”, reveló el volante nacional con miras a la Copa América Centenario.

YouTube

Más noticias de Selección Peruana