fue una de las agradables apariciones en la primera lista de convocados de la para la a jugarse en junio próximo en Estados Unidos. Ante ello, el ‘Chaval’ se expresó desde Bélgica sobre su nueva opportunidad con la ‘blanquirroja’.

“Perú en las últimas 2 Copas América ha hecho un papel muy bueno y hay que ser optimistas y pensar que se puede hacer una vez más”, dijo a Gol Perú con un semblante muy optimista por lo que fuera a pasar con la Selección Peruana en el próximo torneo continetal.

Asimismo, Cristian Benavente reveló que mantiene una constante comunicación con el técnico Ricardo Gareca. “Siempre estamos comunicados y es importante que esté atento a todo lo que hago”, reveló el volante del Charleroi de Bélgica sobre el entrenador de la Selección Peruana.

Por otro lado, Cristian Benavente se siente contento porque cuenta con continuidad en el Sporting de Charleroi. “Estoy cómodo con el club y el entrenador. La continuidad es importante para un jugador y lo tengo aquí”, aseguró el volante de la Selección Peruana.

Por último, Cristian Benavente habló de la reciente lesión que sufrió en su club e indicó que no es una dolencia para preocuparse. “Por eso no he forzado nada, con el entrenador quedé que no había que pasar algún riesgo por lo que viene con el club y la Selección Peruana”, aseguró el ‘Chaval’.

Lo mejor de Cristian Benavente

Más noticias de Selección Peruana