Selección Peruana: convocados del torneo local viajan a Holanda este viernes

	Selección Peruana se encuentra preparando para los amistosos contra Holanda y Alemania | Fotos: FPF/twitter

Selección Peruana se encuentra preparando para los amistosos contra Holanda y Alemania | Fotos: FPF/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 11:57 AM

La Selección Peruana ya entrena en la Videna de cara a lo que serán los amistosos contra Holanda y Alemania; de momento, Ricardo Gareca viene trabajando con los convocados del medio local, los cuales viajarán hacia Amsterdam este viernes.

En conversación con Radio Ovación, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, dijo lo siguiente sobre el viaje de los jugadores hacia Holanda: “El primer grupo que estará conformado por todos los jugadores y parte del comando técnico viaja el viernes 31 y el 2 de setiembre va todo el staff de apoyo”.

Sobre los trámites para llevar esto, García Pye señaló: “Ya está prácticamente todo, falta terminar algunos detalles, pero todo va bien encaminado”.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre la situación de Pedro Aquino, quien salió sentido al jugar por el club León de la Liga MX, Antonio García Pye comentó: “No hemos recibido nada oficialmente pero según lo que he escuchado la resonancia no arrojó nada que lo inhabilite, hay confianza de que se pueda recuperar”.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada