Selección Peruana sigue sus entrenamientos en la Videna para la Copa América

Foto 1 de 10
	Perú recibirá a Costa Rica y Colombia en el Estadio Monumental antes de la Copa América, en la que integrará el grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia. (Fotos: Violeta Ayasta / GEC)

Perú recibirá a Costa Rica y Colombia en el Estadio Monumental antes de la Copa América, en la que integrará el grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia. (Fotos: Violeta Ayasta / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 14:27 PM

La Selección Peruana sigue sus entrenamientos en la Videna de cara a los amistosos y su participación en la Copa América Brasil 2019 luego de conocerse a los 23 convocados finales que ayer el técnico Ricardo Gareca presentó en conferencia de prensa.

Los trabajos, guiados por Ricardo Gareca y su comando técnico, contaron con la participación de la mayor parte del grupo de convocados para el desafío continental que significará la Copa América Brasil 2019.

Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Jesús Pretell, considerados del fútbol local en la lista de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019, cumplieron sus primeras labores de preparación en las instalaciones de la FPF.

Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Luis Advíncula, Luis Abram, André Carrillo, Paolo Hurtado, Edison Flores, Renato Tapia y Anderson Santamaría son algunos de los futbolistas ‘extranjeros’ que ya entrenan con la Selección Peruana.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada