Selección Peruana: Conmebol recordó retorno de la 'Bicolor' a la Copa del Mundo

Selección Peruana Conmebol recordó retorno de la Bicolor a la Copa del Mundo
La selección peruana regresó a la Copa del Mundo luego de 36 años | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2018 / 13:15 PM

Antes de despedir el 2018, la Conmebol viene realizando un recuento de los más destacado de este año desde su cuenta oficial de Twitter, donde recordó el retorno de la Selección Peruana a la Copa del Mundo Rusia 2018 tras 36 años de ausencia de las canchas mundialistas.

Conmebol puso énfasis en el regreso de la Selección Peruana después de 36 años a un Mundial. También la participación activa de los miles de aficionados que llegaron a los estadios rusos.

“Perú logró lo impensado: volvió luego de 36 años a un mundial, llenó todos los estadios e hizo de Rusia una verdadera fiesta blanquirroja”, escribió en una publicación en la mencionada red social.

Conmebol también remarcó que los fanáticos de la Selección Peruana tuvieron un premio por su fidelidad y aliento durante los tres partidos en el torneo. Los seguidores de Perú ganaron el premio The Best FIFA a Mejor Afición.

Como se recuerda, más de 40 mil hinchas de la Selección Peruana asistieron al Mundial. Ellos pudieron ver en directo los partidos contra Dinamarca, Francia y Australia. El apoyo lo demostraron hasta el final, incluso después de la eliminación.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada