Selección Peruana: Christian Ramos asegura que Ruidíaz tiene el apoyo de todos

Selección Peruana Christian Ramos asegura que Ruidíaz tiene el apoyo de todos
Christian Ramos brindó apoyo a Raúl Ruidíaz y resaltó su capacidad goleadora | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 10:16 AM

A pesar de la contundente victoria que la Selección Peruana obtuvo ante Chile (3-0), uno de los jugadores más criticados fue Raúl Ruidíaz por su poca presencia en el ataque, así como fallar hasta en dos ocasiones claras. Sin embargo, en la interna de la ‘bicolor’ tiene el apoyo de todos sus compañeros, así lo manifestó el defensa Christian Ramos.

En declaraciones a los medios de prensa, Christian Ramos destacó el apoyo que Ruidíaz recibe de parte de sus compañeros: “Nosotros no tenemos que hablar con él, él es goleador y lo más seguro es que las manda a guardar mañana. Lo apoyamos siempre”.

Asimismo, Ramos habló sobre el once que podría alinear hoy contra el combinado de Estados Unidos: “El que sospecha que es suplente porque hoy le dieron el chaleco, no puede descuidarse porque eso puede cambiar. Siempre hay que estar listo. El profesor nos quiere a todos atentos y concentrados. Yo estoy pensando que voy a jugar pero el entrenador es el que decide”.

A partir de las 7.05 pm (hora peruana) de este martes 16 de octubre, la Selección Peruana se medirá con su par de Estados Unidos en amistoso internacional de fecha FIFA, el mismo que se realizará en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada