Selección Peruana: André Carrillo y Christian Ramos se unen a la concentración en Amsterdam

Selección Peruana André Carrillo y Christian Ramos se unen a la concentración en Amsterdam
Christian Ramos y André Carrillo llegaron a Amsterdam, Holanda | Foto: Depor/Fernando Sangama

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2018 / 10:40 AM

Conforme pasan los días se van integrando más jugadores a la Selección Peruana que ya se encuentra en Amsterdam para lo que serán los amistosos ante los combinados de Holanda y Alemania, y quienes recién se han sumado al cuadro que dirige Ricardo Gareca son André Carrillo y Christian Ramos provenientes del fútbol saudí.

Tanto André Carrillo como Christian Ramos llegaron a la capital de Holanda desde Arabia Saudita, país en el que ambos juegan y donde el último viernes arrancó la primera fecha de la Pro League. La ‘Culebra’ jugó y la ‘Sombra’ vio el partido desde el banco.

A su llegada a Amsterdam, Christian Ramos señaló que se encuentra muy bien físicamente y que está adaptándose al fútbol árabe. “Por el calor y los jugadores que están llegando, va a estar complicado”, dijo al portal Depor.com.

El zaguero de la Selección Peruana le dio la bienvenida a los nuevos convocados por Ricardo Gareca y, sobre todo, sacó cara por Horacio Calcaterra, el primer nacionalizado que convocó el ‘Tigre’.

“Hay que darle la confianza a él y a todos los que vienen. Es peruano, no es más argentino. Es peruano y le vamos a brindar el apoyo”, señaló el zaguero que jugó el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

Entre este sábado y el lunes 3 de setiembre, la Selección Peruana se completará para disputar los amistosos contra Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre) en Amsterdam y Sinsheim.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada