Selección Peruana: André Carrillo y Christian Ramos se unen a la concentración en Amsterdam

Selección Peruana André Carrillo y Christian Ramos se unen a la concentración en Amsterdam
Christian Ramos y André Carrillo llegaron a Amsterdam, Holanda | Foto: Depor/Fernando Sangama

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2018 / 10:40 AM

Conforme pasan los días se van integrando más jugadores a la Selección Peruana que ya se encuentra en Amsterdam para lo que serán los amistosos ante los combinados de Holanda y Alemania, y quienes recién se han sumado al cuadro que dirige Ricardo Gareca son André Carrillo y Christian Ramos provenientes del fútbol saudí.

Tanto André Carrillo como Christian Ramos llegaron a la capital de Holanda desde Arabia Saudita, país en el que ambos juegan y donde el último viernes arrancó la primera fecha de la Pro League. La ‘Culebra’ jugó y la ‘Sombra’ vio el partido desde el banco.

A su llegada a Amsterdam, Christian Ramos señaló que se encuentra muy bien físicamente y que está adaptándose al fútbol árabe. “Por el calor y los jugadores que están llegando, va a estar complicado”, dijo al portal Depor.com.

El zaguero de la Selección Peruana le dio la bienvenida a los nuevos convocados por Ricardo Gareca y, sobre todo, sacó cara por Horacio Calcaterra, el primer nacionalizado que convocó el ‘Tigre’.

“Hay que darle la confianza a él y a todos los que vienen. Es peruano, no es más argentino. Es peruano y le vamos a brindar el apoyo”, señaló el zaguero que jugó el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

Entre este sábado y el lunes 3 de setiembre, la Selección Peruana se completará para disputar los amistosos contra Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre) en Amsterdam y Sinsheim.



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada