A su llegada a Lima con la procedente de Brasil, demostró que no solo es hábil para sortear rivales en el campo sino también para evadir el asedio de los hinchas.

El mediocampista nacional reaccionó de una manera muy particular para evitar el asedio de la gente a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Las cámaras de América TV captaron cómo Christian Cueva saltó una baranda del aeropuerto y corrió en dirección al hotel que se encuentra en ese lugar para escapar de decenas de hinchas que le solicitaban una foto o un autógrafo.

A pesar de que los hinchas solo querían darle un abrazo o agradecerle por todo el esfuerzo realizado durante la Copa América 2019, el popular ‘Aladino’ optó por esa salida y rápidamente escapó de los aficionados.

Decenas de hinchas llegaron muy temprano al aeropuerto Jorge Chávez para darle una a la Selección Peruana, que el domingo quedó subcampeona de la Copa América 2019 tras en la final ante Brasil.

Tres futbolistas no regresaron a Lima con la delegación bicolor. Se trata de Miguel Trauco y Paolo Guerrero, quienes se quedaron en Brasil para reincorporarse a sus clubes, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, respectivamente.

Alexander Callens, por su parte, viajó desde Río de Janeiro hacia Nueva York para sumarse a los trabajos de su club, el New York City Football Club.