Christian Cueva y su peculiar forma de evitar el asedio de los hinchas tras su arribo a Lima

Christian Cueva y su singular manera de evitar el asedio de los hinchas tras su llegada a Lima con la Selección Peruana | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2019 / 12:30 PM

A su llegada a Lima con la Selección Peruana procedente de Brasil, Christian Cueva demostró que no solo es hábil para sortear rivales en el campo sino también para evadir el asedio de los hinchas.

El mediocampista nacional reaccionó de una manera muy particular para evitar el asedio de la gente a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Las cámaras de América TV captaron cómo Christian Cueva saltó una baranda del aeropuerto y corrió en dirección al hotel que se encuentra en ese lugar para escapar de decenas de hinchas que le solicitaban una foto o un autógrafo.

A pesar de que los hinchas solo querían darle un abrazo o agradecerle por todo el esfuerzo realizado durante la Copa América 2019, el popular ‘Aladino’ optó por esa salida y rápidamente escapó de los aficionados.

Decenas de hinchas llegaron muy temprano al aeropuerto Jorge Chávez para darle una calurosa bienvenida a la Selección Peruana, que el domingo quedó subcampeona de la Copa América 2019 tras perder 3-1 en la final ante Brasil.

Tres futbolistas no regresaron a Lima con la delegación bicolor. Se trata de Miguel Trauco y Paolo Guerrero, quienes se quedaron en Brasil para reincorporarse a sus clubes, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, respectivamente.

Alexander Callens, por su parte, viajó desde Río de Janeiro hacia Nueva York para sumarse a los trabajos de su club, el New York City Football Club.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada