, delantero del Arsenal y de la selección de Chile, brindó una pequeña entrevista donde habló sobre ‘La Roja’ y su cambio de mentalidad en los últimos años (Copa América y Eliminatorias). Asimismo, dejó una polémica frase donde menospreció a la .

“Establecimos una mentalidad ganadora en la selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual”, indicó Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez

Por otro lado, la ‘pesadilla’ de la Selección Peruana aseguró que antes de consagrarse con la Copa América 2015 y 2016 estaba acostumbrado a caer otros combinados nacionales donde resaltó como principales rivales a la ‘‘Bicolor’ y Bolivia.

“La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia”, agregó Alexis Sánchez.

Cabe recordar que el ‘Niño Maravilla’ siempre ha complicado a la Selección Peruana en los duelos de Eliminatorias cuando ‘La Roja’ visitaba el Estadio Nacional.

Lo mejor de Alexis Sánchez frente a la Selección Peruana