Carlos Zambrano se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna

	La selección peruana trabajó con la presencia de Carlos Zambrano como novedad. (Foto: Fernando Sangama)

La selección peruana trabajó con la presencia de Carlos Zambrano como novedad. (Foto: Fernando Sangama)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 12:51 PM

Carlos Zambrano es el mejor reflejo de aquella frase de Ricardo Gareca al expresar que la Selección Peruana está abierta a todos, pues el central ha vuelto a la preconvocatoria a la Copa América Brasil 2019 y ya se encuentra entrenando con la Selección Peruana en la Videna a la espera de la lista final, donde el León espera estar incluido en la nómina de los 23.

Con una enorme sonrisa, mucho más maduro y sabiendo que le han devuelto la vida con esta convocatoria, Carlos Zambrano entró a la cancha de la Videna acompañado de Alberto Rodríguez que, si bien no está convocado, es por ahora su compañero en la etapa de recuperación. Carlos Zambrano viene saliendo de un desgarro.

Sus compañeros lo recibieron de la mejor manera. Hay algunas caras nuevas de aquella selección que dejó en 2016, pero varias que se repiten y que saben lo que puede aportar el hoy zaguero del Basel de Suiza.

Con Carlos Zambrano en el campo, la Selección Peruana cumplió un nuevo día de trabajos en estricto privado y con la novedad de que este jueves se dará la lista oficial de 23 jugadores que estarán en la Copa América Brasil 2019.

Recordemos que esta lista final para la Copa América Brasil 2019 se debe dar con los nombres de los 40 que ya fueron pre inscritos en la Conmebol para este torneo, en la que sí figura Carlos Zambrano.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada