Comando técnico de la Selección Peruana se reunió con Carlos Zambrano en Suiza

Comando técnico de la Selección Peruana se reunió con Carlos Zambrano en Suiza
Carlos Zambrano tiene continuidad en el Basilea y podría regresar a la Selección Peruana | Foto: Twitter @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2019 / 14:35 PM

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ha puesto los ojos en el central Carlos Zambrano, razón por la cual envió a dos miembros de su comando técnico, Sergio Santin y Néstor Bonillo, a Suiza para reunirse con el actual defensa del Basilea a un mes del inicio de la Copa América Brasil 2019.

Carlos Zambrano atraviesa un buen momento en el Basilea suizo, donde ha actuado como titular en tres de sus últimos cuatro encuentros, marcando incluso un gol con golpe de cabeza en la goleada de 3-0 sobre Zurich, la jornada pasada.

Por este motivo, Ricardo Gareca decidió enviar a dos personas de su entera confianza para que dialogue con Carlos Zambrano, conozca sus impresiones y así saque conclusiones sobre una posible futura convocatoria.

La Selección Peruana está a puertas de disputar la Copa América Brasil 2019, donde comparte el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela, y Carlos Zambrano sería llamado para los partidos amistosos de preparación frente a Costa Rica y Colombia en junio.

Carlos Zambrano, de 29 años, no juega por la Selección Peruana desde marzo de 2016, en el empate 2-2 contra Venezuela, en Lima, por las Eliminatorias Rusia 2018.



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada