Carlos Zambrano fue el primer jugador de los convocados ‘extranjeros’ que arribó a la capital para enrolarse a la selección peruana. A su llegada, indicó que el tema de la capitanía no es importante para él y que para el equipo Claudio Pizarro sigue siendo el líder.

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero hace doblete y Corinthians gana al Capivariano – VIDEO

“La cinta es un tema que a mi no me ha importado. Claudio (Pizarro) sigue siendo el capitán de nosotros. Él para todos los jóvenes ha sido un ídolo, es el jugador de la selección con más experiencia y títulos ganados en el exterior”, declaró el defensor del Eintracht Frankfurt.

Asimismo, criticó la forma de vida que llevan algunnos buenos jugadores que podrían vestir la blanquirroja. “Necesitamos jóvenes promesas que puedan rendir con la Selección Peruana. “Veo noticias, hay jóvenes en escándalos siendo grandes jugadores. Eso perjudica a la Selección. Tenemos más escándalos que jugadores que salen. Es una gran pena. Ya muchos años que con los mismo jugadores, como yo que me incuyo, no hemos logrado nada. Son muchos resultados negativos, esperemos que salgan jóvenes promesas que puedan aportar mucho al país”.

Finalmente mostró su apoyo para el nuevo entrenado Ricardo Gareca. “Todo comienza de cero. Cuando dirigió en el torneo local le fue bien, esperemos que con la selección pase lo mismo. Gareca tiene el apoyo de todos nosotros”.