Bienvenida a lo grande. La Selección Peruana tuvo una cálida bienvenida tras regresar a Lima procedente de Brasil luego de quedar en el segundo lugar de la Copa América 2019.
Decenas de hinchas esperaron a los jugadores nacionales en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, y en caravana los acompañaron en su ruta hacia la Videna, en San Luis, donde otro importante número de gente los recibió.
En medio de aplausos, palabras de agradecimiento y hasta llanto de las personas más sensibles, el bus de la Bicolor llegó a la sede de la Federación Peruana de Fútbol con los jugadores que fueron parte de la exitosa campaña de la ‘Blanquirroja’.
Algunos hinchas pudieron tener contacto con los protagonistas: se sacaron varias fotografías y se llevaron autógrafos para el recuerdo. Ni los policías que se encontraban en el lugar quisieron desaprovechar la ocasión y también se contagiaron de la fiebre por la Selección Peruana.
Vale decir que la delegación arribó sin Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes se reintegrarán a los trabajos de sus equipos en Brasil. Tampoco llegó Alexander Callens, que viajará a Estados Unidos. Renato Tapia se quedó en el camino a la Videna.
TE PUEDE INTERESAR
Así alentaron los hinchas en diferentes partes del Perú y el mundo
¿Por qué Paolo Guerrero no recibió premio como goleador de Copa América 2019?
Medio argentino ironiza con la victoria de Brasil en la final de la Copa América 2019
Selección Peruana: ¿cuánto dinero ganó tras quedar en el segundo puesto de la Copa América?
Ricardo Gareca sobre dirigir a Argentina: "Tengo un contrato con un país que me dio todo"