Bienvenida a lo grande. La tuvo una cálida bienvenida tras regresar a Lima procedente de Brasil luego de quedar en el segundo lugar de la .

Decenas de hinchas esperaron a los jugadores nacionales en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, y en caravana los acompañaron en su ruta hacia la Videna, en San Luis, donde otro importante número de gente los recibió.

En medio de aplausos, palabras de agradecimiento y hasta llanto de las personas más sensibles, el bus de la Bicolor llegó a la sede de la Federación Peruana de Fútbol con los jugadores que fueron parte de la exitosa campaña de la ‘Blanquirroja’.

Algunos hinchas pudieron tener contacto con los protagonistas: se sacaron varias fotografías y se llevaron autógrafos para el recuerdo. Ni los policías que se encontraban en el lugar quisieron desaprovechar la ocasión y también se contagiaron de la fiebre por la Selección Peruana.

Vale decir que la delegación arribó sin Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes se reintegrarán a los trabajos de sus equipos en Brasil. Tampoco llegó Alexander Callens, que viajará a Estados Unidos. Renato Tapia se quedó en el camino a la Videna.