La goleó con autoridad y buen fútbol a por 0-3, en una nueva versión amistosa del “clásico del Pacífico” que se disputó en la ciudad estadounidense de Miami (Florida).

Un gol en portería propia del chileno Enzo Roco, tras una gran jugada de , y otras dos anotaciones de gran factura del centrocampista Pedro Aquino sellaron el sólido triunfo peruano, que se concretó en la segunda mitad del encuentro.

Pese a no contar con sus figuras y , la Selección Peruana fue un amplio dominador de las acciones durante todo el juego, que comenzó con cautela pero solidez defensiva hasta los 10 minutos y luego controló liderado por un Carrillo superlativo con el balón.

El equipo que dirige el argentino aplicó la fórmula que mejor le caracteriza: juego de toque corto, triangulaciones entre sus hábiles jugadores y pase largo al vacío para inquietar siempre a la defensa de Chile.

Cabe resaltar que la Selección Peruana afrontará su próximo amistoso el martes 16 de octubre ante Estados Unidos en el estadio Pratt & Whitney.