Selección Peruana: así fue el segundo entrenamiento realizado en Estados Unidos

	La plantilla de la Selección Peruana continúa trabajando en Estados Unidos con miras a sus amistosos. | Foto: @SeleccionPeru

La plantilla de la Selección Peruana continúa trabajando en Estados Unidos con miras a sus amistosos. | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2018 / 09:36 AM

A pocos días de enfrentar a Chile, la Selección Peruana continúa preparándose en Estados Unidos para llegar en las mejores condiciones al primer amistoso FIFA de octubre y volver a la senda del triunfo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron trabajos regenerativos y de estiramiento con el objetivo de evitar que continúen las lesiones y tengan que hacer convocatorias de emergencia como se dio en los últimos días.

La pelota también fue protagonista en la segunda sesión donde se trabajó cambios de orientación, control, posesión y disparos al arco para ir probando a los tres porteros que luchan por defender los tres palos de la Selección Peruana.

Yordy Reyna y Yoshimar Yotún dieron la sorpresa al bajar del avión y ponerse de inmediato a las órdenes del entrenador, quien los recibió con un caluroso abrazo.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se enfrentará a Chile este 12 de octubre en el Hard Rock Stadium y cuadro días después se medirán con Estados Unidos en el estadio Pratt & Whitney.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada