Selección Peruana: así fue el primer entrenamiento pensando en Estados Unidos

	La Selección Peruana buscará una nueva victoria cuando enfrente a Estados Unidos. | Foto: @SeleccionPeru

La Selección Peruana buscará una nueva victoria cuando enfrente a Estados Unidos. | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 08:35 AM

Los jugadores de la Selección Peruana le dieron vuelta a la página tras vencer a Chile y se pusieron nuevamente a las órdenes del comando técnico para repetir el plato cuando se enfrenten a Estados Unidos en el estadio Pratt & Whitney.

Bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Gareca, los jugadores realizaron trabajos tácticos, disparos a portería y finalizaron con fútbol en espacios reducidos.

Pedro Aquino y André Carrillo fueron los más seguidos en la sesión matutina que realizó la Selección Peruana luego de cumplir roles importantes durante la contundente victoria sobre Chile (3-0) en el Hard Rock Stadium.

Otro de los más inspeccionados fue Raúl Ruidíaz, quien deberá saldar cuentas y reencontrarse con el gol luego de errar dos ocasiones claras ante los sureños, dejando abierta la polémica sobre la necesidad de contar con otro delantero.

Cabe resaltar que la Selección Peruana y Estados Unidos se enfrentarán el martes 16 de octubre a partir de las 6.30 pm en el estadio Pratt & Whitney, de Connecticut.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada