Selección Peruana: así fue el primer entrenamiento en Fort Lauderdale

	Ricardo Gareca realizó el primer entrenamiento de la Selección Peruana con miras al partido ante Croacia | Foto: FPF/Twitter

Ricardo Gareca realizó el primer entrenamiento de la Selección Peruana con miras al partido ante Croacia | Foto: FPF/Twitter

Síguenos en Facebook



Este lunes la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, bajo el mando del técnico Ricardo Gareca con miras a su primer encuentro amistoso ante Croacia que se realizará este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas de Perú como preparación al próximo Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca contó con 16 jugadores en este entrenamiento y, cabe señalar que, André Carrillo, Cristian Benavente, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz se acoplaron al grupo el domingo.

Por otro lado, Paolo Hurtado, Luis Abram, Beto da Silva, Renato Tapia y Edison Flores tienen programado su arribo a Miami este lunes para incorporarse al equipo de Ricardo Gareca.

El equipo de todos llegó este domingo y tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas en el Hotel Sawgrass Grand de Miami.

La FPF publicó las primeras imágenes del entrenamiento de la Selección Peruana en Miami



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada