Selección Peruana: así fue el primer entrenamiento en Fort Lauderdale

	Ricardo Gareca realizó el primer entrenamiento de la Selección Peruana con miras al partido ante Croacia | Foto: FPF/Twitter

Ricardo Gareca realizó el primer entrenamiento de la Selección Peruana con miras al partido ante Croacia | Foto: FPF/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 17:55 PM

Este lunes la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, bajo el mando del técnico Ricardo Gareca con miras a su primer encuentro amistoso ante Croacia que se realizará este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas de Perú como preparación al próximo Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca contó con 16 jugadores en este entrenamiento y, cabe señalar que, André Carrillo, Cristian Benavente, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz se acoplaron al grupo el domingo.

Por otro lado, Paolo Hurtado, Luis Abram, Beto da Silva, Renato Tapia y Edison Flores tienen programado su arribo a Miami este lunes para incorporarse al equipo de Ricardo Gareca.

El equipo de todos llegó este domingo y tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas en el Hotel Sawgrass Grand de Miami.

La FPF publicó las primeras imágenes del entrenamiento de la Selección Peruana en Miami



Perú ampliará exportaciones pesqueras y agrarias a Rusia

Trujillo: devastador incendio destruye almacén de madera

MTC inició entrega de licencias de conducir vía delivery

Torneo Apertura: tabla de posiciones tras triunfos de Alianza y Cristal

Farfán: “No tuvimos la suficiente experiencia en el Mundial”

Ir a portada