Selección Peruana: así analizó Luis Advíncula los amistosos ante Croacia e Islandia

Luis Advíncula señaló que Croacia e Islandia serán grandes pruebas para la Selección Peruana. | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 16:10 PM

Luego del entrenamiento del viernes en la Videna, el lateral derecho Luis Advíncula conversó algunos minutos con la prensa para referirse a los amistosos que sostendrá la Selección Peruana en Estados Unidos frente a Croacia e Islandia.

“Será un buen termómetro para nosotros. Creo que nos servirá para llegar bien al Mundial. De nuestra parte, solo queda esforzarse. Todos los partidos serán duros. Hay un grupo que ya se conoce y el equipo sabe a lo que juega”.

Luis Advíncula también señaló que los convocados a disputar los presentes encuentros buscarán estar a la expectativa de Ricardo Gareca para quedar en la nómina final de la Selección Peruana que viajará a Rusia para disputar el Mundial 2018.

“Todos los que estamos en la convocatoria queremos estar en el Mundial y todos vamos a trabajar para llenarle los ojos al entrenador. El profesor irá afianzando la idea, y observará a los jugadores que llevará al Mundial”.

“Siempre motiva jugar contra futbolistas de élite, pero a quien le toque estar siempre tratará de dar lo mejor por la Selección. Los convocados siempre se han ganado el estar aquí en la Selección”, sentenció Luis Advíncula.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada