Selección Peruana anunció terna arbitral para amistosos contra Costa Rica y Colombia

Selección Peruana anunció terna arbitral para amistosos contra Costa Rica y Colombia
La Selección Peruana se enfrentará a Costa Rica y Colombia en junio, previo a la Copa América. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2019 / 09:53 AM

La Selección Peruana ha informado a través de redes sociales el nombre de los árbitros encargados de dirigir los partidos amistosos contra Costa Rica y Colombia a disputarse el 5 y 9 de junio, respectivamente.

El argentino Dario Herrera impartirá justicia en el choque entre la Blanquirroja y el cuadro ‘Tico’. El resto de la terna será de la misma nacionalidad: Julio Fernández (primer asistente) y Cristian Navarro (segundo asistente).

Mientras que Christian Ferreyra de Uruguay será el juez del duelo entre la Selección Peruana y su similar de Colombia. Miguel Nievas (primer asistente) y Horacio Ferreiro (segundo asistente), ambos ‘charrúas’, completan el equipo.

La Bicolor recibirá en el estadio Monumental a Costa Rica el miércoles 5 de junio desde las 8 de la noche. El duelo frente a los ‘cafeteros’ será el domingo 9 de junio en el mismo escenario, desde las 4 de la tarde.

Estos duelos servirán como preparación para disputar la Copa América 2019. El debut del equipo de Ricardo Gareca está programado para el sábado 15 de junio frente a Venezuela en el Arena Gremio.




Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Endulza tu verano con un delicioso pie de manzana

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Perú votará para cerrar la mayor crisis política vivida en democracia

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Ir a portada