Alexander Callens reveló experiencia vivida con Andrea Pirlo

Alexander Callens cuenta experiencias vividas con Andrea Pirlo. (Foto: Reuters / Video: @MovistarDeporPe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 12:40 PM

El defensor Alexander Callens ha sido citado por el técnico Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los próximos partidos amistosos de fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador.

El zaguero del New York City FC ha sido premiado por el seleccionador patrio debido a sus buenas actuaciones con el cuadro estadounidense, en el que compartió vestuario nada más y nada menos que con el crack italiano Andrea Pirlo.

En una charla con el canal Movistar Deportes, Callens contó una anécdota con el mediocampista italiano:

“Muchas veces me decía, cuando yo llegue, ‘tú dame la bola’. ‘Pero tiene a uno presionando. No, tú dámela’. Y se la daba (el balón). Pum, pase al lado, pase al otro lado. Salía de la presión con una tranquilidad”, reveló Callens.

El central de la Selección Peruana, sin duda alguna, quedó muy impresionado por la calidad y lo reconoció. “Ese tío juega mucho, de verdad. No sé, tiene ojos en la espalda. Un lujo jugar con él, la verdad”, añadió.

Alexander Callens y Andrea Pirlo coincidieron en el New York City FC durante el 2017. El peruano sigue en el conjunto estadounidense, mientras que el italiano ya se retiró del fútbol profesional.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada