¿Y quién lo reemplazará? Con la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el lateral de la , , se pronunció sobre su convocatoria para los próximos partidos; sin embargo, pronosticó una terrible noticia por parte de .

“Para ser convocado, uno tiene que tener continuidad en su club. En mi caso, no sé si estaré en la próxima convocatoria, ya que me encuentro lesionado y no soy el encargado de armar la lista”, declaró Aldo Corzo a GolPerú.

El jugador de Deportivo Municipal sufrió una dura lesión en el partido Perú vs Ecuador donde tuvo que ser sustituido por Renzo Revoredo, quien se perfila como el principal candidato a quedarse con el puesto de lateral derecho en la Selección Peruana para los próximos cotejos.

Selección Peruana

“Recién voy una semana lesionado. El doctor me ha dicho que estaré fuera de las canchas un par de semanas. Vamos a ver cómo se maneja el tema y espero recuperarme lo más rápido posible. Contra Argentina siempre va a terminar siendo un lindo partido, ya que juegas contra futbolistas de la élite mundial como Messi y Dybala. Sin embargo, la idea de Perú es ganar acá como local”.

Finalmente, el futbolista reconoció que recibió varias propuestas del exterior luego de su gran participación en la Copa América Centenario, pero no se lograron concretar por el tema económico.

“Se manejaron algunas ofertas por mí del fútbol argentino. Lamentablemente, no se llegaron a concretar por temas económicos. Solo me queda tener paciencia y esperar a que otras cosas vengan en mi carrera”, sentenció Aldo Corzo.

Lo mejor de Aldo Corzo con la camiseta de la Selección Peruana