Aldo Corzo: "Perú debe seguir creciendo ante Ecuador y Costa Rica"

Aldo Corzo espera que la Selección Peruana mantenga su estilo de juego ante Ecuador. | Video: Entre Bolas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 15:25 PM

El lateral derecho Aldo Corzo apostó porque la Selección Peruana siga creciendo en sus próximos partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, programados para el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

“Esperamos que siga por esa línea, además de mantener el estilo de juego y ganar”, señaló el jugador de Universitario de Deportes al término de la tercera sesión de entrenamientos.

El integrante de la Selección Peruana restó importancia a la ausencia en esta convocatoria del centrocampista Christian Cueva, quien hasta ahora era fijo en las listas del seleccionador Ricardo Gareca.

“No quiere decir que no va a volver nunca más. La selección peruana es así, siempre depende del momento y las circunstancias”, añadió Aldo Corzo.

La Selección Peruana continuó entrenándose en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con ocho jugadores: los porteros José Carvallo y Patricio Álvarez, el delantero Yordy Reyna y los centrocampistas Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Alexis Arias y Christófer Gonzáles, además de Aldo Corzo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada