Aldo Corzo: "Perú debe seguir creciendo ante Ecuador y Costa Rica"

Aldo Corzo espera que la Selección Peruana mantenga su estilo de juego ante Ecuador. | Video: Entre Bolas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 15:25 PM

El lateral derecho Aldo Corzo apostó porque la Selección Peruana siga creciendo en sus próximos partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, programados para el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

“Esperamos que siga por esa línea, además de mantener el estilo de juego y ganar”, señaló el jugador de Universitario de Deportes al término de la tercera sesión de entrenamientos.

El integrante de la Selección Peruana restó importancia a la ausencia en esta convocatoria del centrocampista Christian Cueva, quien hasta ahora era fijo en las listas del seleccionador Ricardo Gareca.

“No quiere decir que no va a volver nunca más. La selección peruana es así, siempre depende del momento y las circunstancias”, añadió Aldo Corzo.

La Selección Peruana continuó entrenándose en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con ocho jugadores: los porteros José Carvallo y Patricio Álvarez, el delantero Yordy Reyna y los centrocampistas Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Alexis Arias y Christófer Gonzáles, además de Aldo Corzo.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada