Selección Peruana: Advincula podría no jugar en amistosos ante Holanda y Alemania

Selección Peruana Advincula podría no jugar en amistosos ante Holanda y Alemania
Luis Advincula presento molestia en el muslo izquierdo que podría imposibilitarlo de jugar ante Holanda | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2018 / 13:51 PM

Luis Advíncula es uno de los pocos peruanos que tras el Mundial Rusia 2018 ha logrado migrar a una liga top de Europa. El popular ‘Bolt’ fue convocado por Ricardo Gareca para jugar por la Selección Peruana en los amistosos contra Holanda y Alemania, pero su presencia no está asegurada en el once de la ‘bicolor’.

Luis Advíncula, que milita en el Rayo Vallecano de LaLiga Santander, se trasladó hacia la ciudad de Rotterdam (Holanda) acompañado por el doctor de la Selección peruana, Julio Segura, con la finalidad de realizarse una resonancia magnética.

Lo cierto es que Luis Advincula se unió a la Selección Peruana presentando problemas en el muslo izquierdo y los diversos exámenes determinaron si el lateral derecho está en condiciones para, por lo menos, jugar ante el combinado de Holanda.

Advincula llegó a la concentración de la Selección Peruana el pasado domingo 2 de setiembre, la cual coincidió con los arribos a Ámsterdam de Jefferson Farfán y Christian Cueva provenientes del Lokomotiv Moscú y el FC Krasnodar, respectivamente, ambos de la Premier League Rusa.

Vale mencionar que este lunes 3 de setiembre, se estarán plegando a la concentración de la Selección Peruana en Holanda Luis Abram (Vélez Sarsfield-Argentina), Pedro Gallese, Wilder Cartagena (Tiburones Rojos de Veracruz-México), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounder-Estados Unidos), Miguel Trauco (Flamengo-Brasil) y Yoshimar Yotún (Orlando City-Estados Unidos).



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada