Selección Peruana acapara las portadas de hoy 13 de febrero

	La Selección Peruana tiene cuatro partidos amistosos confirmados antes de disputar el Mundial Rusia 2018 | Foto: edición

La Selección Peruana tiene cuatro partidos amistosos confirmados antes de disputar el Mundial Rusia 2018 | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 08:01 AM

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, señaló que esta semana se define el quinto y último amistoso de la Selección Peruana antes de disputar el Mundial Rusia 2018 en junio. El rival a enfrentar sería el Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

“Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema”, declaró Antonio García Pye a Radio Ovación respecto al amistoso de la Selección Peruana.

Como se recuerda, la Selección Peruana ya tiene cuatro partidos amistosos confirmados antes del Mundial Rusia 2018. El 23 de marzo ante Croacia, el 27 del mismo mes ante Islandia. El 29 de mayo ante Escocia y el 9 de junio ante Suecia en Estocolmo.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada