Inglaterra se enfrentará a Perú por primera vez en más de 50 años, tras los amistosos que disputaron en 1959 (4-1 para Perú en Lima) y 1962 (0-4 para Inglaterra, también en Lima).

Cristian Benavente fue descartado para jugar ante Inglaterra por lesión. Las otras ausencias por destacar son las de Pizarro, Guerrero, Vargas y Farfán, que no fueron convocados por distintas razones, según Pablo Bengoechea.

Bengoechea apuesta por un equipo joven en su debut como técnico de la Selección Peruana de Fútbol. Gambetta y Deza serían titulares. Ambos esperan demostrar su valía en Wembley para poder colaborar en las próximas Eliminatorias.

El encuentro en Wembley ante Perú será una de las últimas ocasiones en las que Hodgson podrá probar a una Inglaterra rejuvenecida.

Además de estrellas consagradas como Wayne Rooney y Steven Gerrard, Hodgson ha dado paso a nuevos talentos como Raheem Sterlin y Luke Shaw para tratar de cambiar la imagen gris que ha ofrecido Inglaterra en los últimos años.

- Alineaciones probables:

- Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Chris Smalling, Leighton Baines; Jack Wilshere, Jordan Henderson, Steven Gerrard; Raheem Sterling, Wayne Rooney, Daniel Sturridge.

- Perú: Raúl Fernández; Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Gianmarco Gabetta, Christian Ramos, Luis Advíncula; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jean Dez y André Carillo.

- Hora: 2 pm (hora peruana).

- Lugar: Wembley, Londres.